La provincia de Cádiz, guarda uno de los territorios más importante de España y Europa en lo que se refiere a Espacios protegidos, pues en menos de una hora podemos cambiar de un hábitat costero a una llanura de una campiña o a un bosque tupido, o a un lugar de alta montaña.
Arcos de la frontera, ubicado al Noreste de la provincia de Cádiz, se encuentra en el epicentro de enclaves naturales como son el Monumento Natural de la Peña de Arcos, Parajes naturales de cola del embalse de Arcos y del embalse de Bornos, Parque Natural de Los Alcornocales, Parque Natural de Grazalema y de las Reservas Naturales del Complejo Endorreico Espera y de Lebrija-Las Cabezas, con protección internacional.
Todo ello unido a la ubicación de nuestro entorno a un paso de la costa, siendo ruta obligada del movimiento migratorio de miles de aves que vuelven a África después del periodo reproductor.
Por tanto, nos encontramos en un entorno privilegiado para observar aves diferentes en todo el año.
Por este motivo, ofrecemos la posibilidad de realizar paseos ornitológicos con un ornitólogo experto, en identificación visual y auditiva, donde veremos especies atractivas, muchas de ellas observables solo en estas latitudes.
Si te interesa hacer rutas ornitológicas, no dudes en contactar con nosotros.
Nos adaptamos a tus necesidades.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.